martes 26  de  marzo 2024
ACTIVISMO

Regresa el Domino's Night de Amigos for Kids, con tributo a Rosa María Plasencia

Durante el encuentro benéfico se podrá disfrutar de música en vivo a cargo de la banda Groove Republik Band y degustar platillos de los restaurantes que participarán

MIAMI.-Regresa el esperado Celebrity Domino’s Night, que cada año organiza Amigos for Kids con el propósito de recaudar fondos para continuar su misión altruista en la comunidad: defender la niñez combatiendo el abuso infantil.

En esta ocasión la cita es el sábado 8 de junio, a las 8 p.m. en las instalaciones de Royal Caribbean Cruise Line, en el Puerto de Miami.

Será la primera edición de Domino’s Night sin la presencia de Rosa María Plasencia, quien falleció el pasado octubre.

Plasencia, a quien se rendirá tributo esa noche, se dedicó durante más de una década a la organización sin fines de lucro como miembro de la junta directiva y directora ejecutiva.

Durante el encuentro benéfico se podrá disfrutar de música en vivo a cargo de la banda Groove Republik Band y degustar platillos de los restaurantes que participarán.

Entre las celebridades que han asistido a otras ediciones de Domino’s Night están el actor Carlos Ponce, las periodistas María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, la compositora Erika Ender, además de las actrices Gaby Espino, Laura Flores, Elizabeth Gutiérrez, Catherine Siachoque y Alicia Machado.

Para boletos o más información, llame a Amigos for Kids al 305 279 1155, o visite la página web www.amigosforkids.org.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar