lunes 25  de  marzo 2024
REALEZA

Reina Isabel y príncipe Felipe pasarán Navidad en Windsor

La reina Isabel II y su esposo, el príncipe Felipe, pasarán Navidad en el Castillo de Windsor en lugar de ir a su hacienda Sandringham por primera vez en años

LONDRES.- La reina Isabel II y su esposo, el príncipe Felipe, pasarán Navidad en el Castillo de Windsor en lugar de ir a su hacienda Sandringham por primera vez en décadas.

Voceros del Palacio de Buckingham dijeron el martes que la reina y su esposo podrían ver a algunos miembros de su familia brevemente, de conformidad con las directrices, pero que probablemente celebren Navidad solos.

“Tras considerar todas las recomendaciones, la reina y el duque de Edimburgo han decidido que este año pasarán Navidad tranquilos en Windsor”, dijo una vocera.

Se anticipa que la reina no irá a la iglesia el día de Navidad para evitar grandes multitudes.

La familia real pasó muchas Navidades en el Castillo de Windsor cuando los hijos de la reina eran pequeños, pero desde la década de 1980 ha celebrado Navidad y Año Nuevo en la casa de campo de la reina, Sandringham, en Norfolk, en el este de Inglaterra.

Cientos de personas suelen congregarse cerca de la histórica iglesia de Sandringham el día de Navidad para saludar a los miembros de la familia real mientras llegan al servicio matutino.

Las autoridades del Reino Unido dicen que las restricciones por el coronavirus se relajarán durante cinco días de la temporada de fiestas para permitir que la gente viaje a ver amigos y parientes. Los ocupantes de tres viviendas pueden formar una “burbuja de Navidad” y socializar del 23 al 27 de diciembre.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar