LONDRES.- La reina Isabel II y su esposo, el príncipe Felipe, pasarán Navidad en el Castillo de Windsor en lugar de ir a su hacienda Sandringham por primera vez en décadas.

Voceros del Palacio de Buckingham dijeron el martes que la reina y su esposo podrían ver a algunos miembros de su familia brevemente, de conformidad con las directrices, pero que probablemente celebren Navidad solos.

Te puede interesar

“Tras considerar todas las recomendaciones, la reina y el duque de Edimburgo han decidido que este año pasarán Navidad tranquilos en Windsor”, dijo una vocera.

Se anticipa que la reina no irá a la iglesia el día de Navidad para evitar grandes multitudes.

La familia real pasó muchas Navidades en el Castillo de Windsor cuando los hijos de la reina eran pequeños, pero desde la década de 1980 ha celebrado Navidad y Año Nuevo en la casa de campo de la reina, Sandringham, en Norfolk, en el este de Inglaterra.

Cientos de personas suelen congregarse cerca de la histórica iglesia de Sandringham el día de Navidad para saludar a los miembros de la familia real mientras llegan al servicio matutino.

Las autoridades del Reino Unido dicen que las restricciones por el coronavirus se relajarán durante cinco días de la temporada de fiestas para permitir que la gente viaje a ver amigos y parientes. Los ocupantes de tres viviendas pueden formar una “burbuja de Navidad” y socializar del 23 al 27 de diciembre.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.79%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.81%
12732 votos

Las Más Leídas