lunes 25  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Renée Zellweger protagoniza "Dilema", una nueva serie de misterio de Netflix

La serie, un thriller contemporáneo, "explora el efecto dominó que se genera cuando inesperadamente aceptas un trato para realizar cosas que no estaban dentro de los planes establecidos", indica la plataforma streaming en un comunicado

MADRID.- La actriz estadounidense Renée Zellweger será la protagonista de "Dilema", una nueva serie de misterio de Netflix que se estrenará el próximo 24 de mayo, según anunció hoy la compañía.

La serie, un thriller contemporáneo, "explora el efecto dominó que se genera cuando inesperadamente aceptas un trato para realizar cosas que no estaban dentro de los planes establecidos", indica Netflix en un comunicado.

La primera temporada, de diez episodios, se centra en dos recién casados sin dinero de San Francisco que reciben una propuesta "irresistible e inesperada " por parte de una misteriosa mujer.

En el reparto figuran también Jane Levy, Blake Jenner, Samantha Ware y Keith Powers, entre otros. "Dilema" está producida por Warner Bros Television para Netflix.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar