REDACCIÓN.- El Director de Migración Colombia, Christian Krüger, renunció a su cargo después de cinco años en ese despacho, según indicó en una carta abierta publicada en Twitter.

En la carta, señaló que se va no solo con la satisfacción por el deber cumplido, también, con el agradecimiento con cada persona con la cual trabajo durante su periodo de trabajo en la institución.

Te puede interesar

"No solo enfrentamos el cierre de la frontera con Venezuela, la expulsión masiva de nuestros connacionales y la diáspora de venezolanos que aún siguen llegando a nuestro país, sino que además, transformamos la forma de ver y vivir la migración" reza el documento.

“Hoy escribo estas líneas, quizás unas de las más difíciles, para despedirme de cada uno de ustedes”, expresó.

Krüger venía de la administración del Juan Manuel Santos y fue ratificado en el cargo cuando Duque asumió la Presidencia el siete de agosto de 2019.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas