MIAMI.- La policía de Aventura arrestó a un hombre involucrado en un tiroteo dentro del centro comercial Aventura Mall, donde dos personas resultaron heridas, según informe de las autoridades.

El suceso, que tuvo lugar en la tarde del viernes, ocurrió muy cerca de la tienda Nordstrom, en el elegante centro de tres plantas, ubicado en 19501 Biscayne Boulevard, unas 15 millas al norte de Miami Beach.

Te puede interesar

Según las autoridades, el detonante del incidente fue una discusión entre cuatro personas y una de ellas es la arrestada.

Joel Franco on Twitter

Por su parte, paramédicos del Departamento de Bomberos de Miami-Dade confirmaron que hubo una alerta por dos personas heridas en la escena.

La Policía confirmó que el área ha sido asegurada y que no existe ningún peligro para la comunidad en estos momentos.

El centro comercial permanece abierto, dijo la Policía de Aventura en Twitter, y solo continuaba cerrada la tienda donde se produjo el incidente.

"#AventuraPolice los @AventuraMall está abierto en este momento. Nordstrom permanecerá cerrado hasta que podamos limpiar la escena. No hay una amenaza continua para nadie en este momento. Debido a la rápida respuesta de todos los involucrados, ningún empleado o transeúnte resultó herido", refiere el tuit.

Aventura Police on Twitter

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas