jueves 28  de  marzo 2024
MIAMI-DADE

Reportan dos heridos tras tiroteo en tienda de Aventura Mall

Dos heridos y un arrestado es el saldo del tiroteo dentro del elegante centro comercial, ubicado unas 15 millas al norte de Miami Beach
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- La policía de Aventura arrestó a un hombre involucrado en un tiroteo dentro del centro comercial Aventura Mall, donde dos personas resultaron heridas, según informe de las autoridades.

El suceso, que tuvo lugar en la tarde del viernes, ocurrió muy cerca de la tienda Nordstrom, en el elegante centro de tres plantas, ubicado en 19501 Biscayne Boulevard, unas 15 millas al norte de Miami Beach.

Según las autoridades, el detonante del incidente fue una discusión entre cuatro personas y una de ellas es la arrestada.

Joel Franco on Twitter

Por su parte, paramédicos del Departamento de Bomberos de Miami-Dade confirmaron que hubo una alerta por dos personas heridas en la escena.

La Policía confirmó que el área ha sido asegurada y que no existe ningún peligro para la comunidad en estos momentos.

El centro comercial permanece abierto, dijo la Policía de Aventura en Twitter, y solo continuaba cerrada la tienda donde se produjo el incidente.

"#AventuraPolice los @AventuraMall está abierto en este momento. Nordstrom permanecerá cerrado hasta que podamos limpiar la escena. No hay una amenaza continua para nadie en este momento. Debido a la rápida respuesta de todos los involucrados, ningún empleado o transeúnte resultó herido", refiere el tuit.

Aventura Police on Twitter

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar