jueves 28  de  marzo 2024
FLORIDA

Tiroteo en almacén de Amazon deja un muerto

El tiroteo se registró cerca de las 2:00 de la tarde en un almacén ubicado en el norte de la ciudad de Jacksonville

JACKSONVILLE, Florida.- Un ataque afuera de un almacén de Amazon cerca de Jacksonville, en el norte de Florida, dejó una persona muerta y dos más con heridas menores, según reportaron las autoridades locales este lunes.

El hombre de 20 años que fue asesinado a disparos esperaba en una fila afuera del almacén para solicitar un trabajo, informó el jefe adjunto de la Policía de Jacksonville, Brian Kee, en conferencia de prensa.

Kee dijo que dos hombres bajaron de un vehículo plateado alrededor de las 2 de la tarde, se acercaron a la víctima y dispararon, para luego alejarse del lugar. Dos transeúntes sufrieron heridas superficiales de bala y no requirieron hospitalización, añadió la policía.

Las autoridades señalaron que el ataque no parece un caso de violencia en lugar de trabajo.

“Esto no fue aleatorio. Fue un ataque específico contra esta víctima”, dijo Kee a los reporteros. “No estamos dentro de las instalaciones”.

Los sospechosos continúan prófugos horas después del ataque. Las identidades de las víctimas no se han dado a conocer y se desconoce de momento el motivo.

De acuerdo con una reportera de News4JAX, Las autoridades revelaron una foto de un auto que pudiera estar involucrado en el incidente y solicitaron la cooperación de la comunidad.

https://twitter.com/WJXT_CorleyPeel/status/1277719795002195971

Según el reporte de AFP, medios locales habrían difundido una foto en la que aparece el vidrio quebrado en una sala de descanso para empleados, al parecer producto del impacto de una bala.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar