lunes 25  de  marzo 2024
Sucesos

Reportan un incendio forestal en los Everglades de Florida, al norte de la I-75

Los bomberos vigilan este lunes un incendio de 17,000 acres (6,900 hectáreas) cerca de la Interestatal 75, al norte de Alligator Alley, un tramo de autopista comprendido entre el oeste del condado Broward y el este de Naples

Un incendio cerca de la carretera interestatal 75, al norte del tramo conocido como Alligator Alley, en el sur de la Florida, ha provocado que muchos viajeros experimenten un viaje a casa lleno de humo, según reporta AP.

Los bomberos vigilan este lunes un incendio de 17,000 acres (6,900 hectáreas) cerca de la Interestatal 75, al norte de Alligator Alley, un tramo de autopista comprendido entre el oeste del condado Broward y el este de Naples.

Funcionarios del Servicio Forestal de la Florida confirmaron que una descarga eléctrica habría comenzado el incendio en la noche del domingo, justo al norte de la I-75 y al oeste de la carretera 27, conocida también como Okeechobee.

Las llamas afectan actualmente 17,000 acres (6,900 hectáreas), en una ubicación remota en el este de los Everglades.

Hasta el momento de publicar esta nota, los bomberos no habían podido contener las llamas y sus esfuerzos se han visto obstaculizados por el difícil acceso a la zona donde se produjo el fuego.

Según AP, en la zona afectada por las llamas no hay edificios en peligro inmediato, pero los funcionarios del servicio forestal afirman que el humo puede asentarse a lo largo de las carreteras y dentro de las comunidades a medida que se acerca el anochecer.

Las autoridades han llamado a los conductores que cruzan por la zona a tomar las mayores precauciones, disminuir la velocidad, encender los faros y estar atentos a los vehículos de emergencia.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar