LONDRES.- El reporte filtrado sobre la interferencia rusa en la política británica plantea serias dudas sobre la seguridad de las elecciones del mes que viene, afirmó el domingo una líder del Partido Laborista.

El reporte del comité de inteligencia del Parlamento concluye que la interferencia rusa podría haber afectado al referendo sobre el Brexit en 2016, aunque su impacto es “incuantificable”, según el Sunday Times. El informe trata el efecto de artículos compartidos en sitios web rusos de noticias que tuvieron una gran difusión en medios sociales, señaló el periódico.

Te puede interesar

El primer ministro, Boris Johnson, debe “aclarar la confusión, las interpretaciones y las especulaciones en torno a este informe publicándolo por completo a la primera oportunidad”, afirmó Emily Thornberry, portavoz de asuntos exteriores del Partido Laborista.

Si el líder conservador no lo hace, señaló, “la gente seguirá preguntándose, con todo el derecho ‘¿qué intenta esconder del público británico y por qué?’”.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas