El manager de José Luis Rodríguez "El Puma", Héctor "Toti" Maselli, se quitó la vida el pasado martes 20 de abril. Residía en la ciudad de Miami.

La noticia fue divulgada en el programa argentino Fantino a la Tarde.

Te puede interesar

Según informó el conductor, Luis Ventura, el empresario y productor argentino se suicidó tras sufrir una grave crisis depresiva, a causa de los efectos económicos que produjo en su oficio la pandemia por el COVID-19.

"La pandemia y la inactividad dentro del aislamiento caló hondo dentro de su espíritu, y hace algunas horas tomó la drástica decisión de quitarse la vida", expresó el comunicador sobre el empresario, hijo del autor Héctor "Toto" Maselli.

Embed

En medio de la desesperación que tenía, hipotecó algunas de sus propiedades, acotó el conductor del espacio.

Juan Alberto Mateyko, una de las tres fuentes que confirmó la noticia a Ventura, y amigo íntimo de Toti Maselli, le pidió: "Me dijo 'por favor, exceptúame de tener que salir (a hablar), no estoy en condiciones, no sé qué puedo decir".

Maselli fue quien ayudó a "El Puma" a internacionalizar su carrera.

En 1978, impulsó al cantante venezolano a que diera sus primeros pasos en la televisión más allá de las fronteras de su país y que protagonizara la telenovela Cristina Bazán, junto a Johanna Rosaly, en Puerto Rico, en la que interpretó a Rodolfo Alcántara.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.55%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.82%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
29540 votos

Las Más Leídas