Este sábado, el procurador de Venezuela, José Ignacio Hernández, designado por el presidente encargado Juan Guaidó, sostuvo un encuentro con el embajador de Caracas en Canadá, Orlando Viera-Blanco, en el que evaluaron las medidas a tomar por la transición democrática ante la Corte Penal Internacional.

En la reunión, citada por el diario local El Nacional, ambos voceros de Guaidó establecieron que es necesario avanzar en la denuncia ante la CPI contra el dictador Nicolás Maduro. De igual manera, abordaron como tema las más recientes sanciones impuestas por el gobierno de Donald Trump al régimen de Venezuela.

Te puede interesar

"Las sanciones no son un embargo en contra de los venezolanos, sino una prohibición de intercambio comercial y financiero contra el régimen de Maduro que impide que endeude más a Venezuela y asegura que no se ejecuten medidas de apropiación de nuestros bienes que se encuentran en suelo americano”, explicó Hernández.

Por su parte, el diplomático enviado a Canadá manifestó que “Estamos en presencia de un régimen desahuciado que perdió todo margen de maniobra y que pronto terminará de derrumbarse. Quien siga haciendo negocios con Maduro quedará fuera del orden económico internacional", apuntó.

FUENTE: Con información de El Nacional

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de las tropas de EEUU del norte se Siria?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas