viernes 15  de  marzo 2024
MÚSICA

Residente estrena el tema "Hoy" acompañado de videoclip

Residente regresa con su estilo particular y música vibrante al estrenar en YouTube el tema "Hoy" y su videoclip

MIAMI.- Residente regresa con su estilo particular, música vibrante y pegadiza para presentar “Hoy ”, tema que realza -con metáforas y simbolismos- la relación y el encastre complementario entre dos personas a través de la sensualidad y sexualidad.

Producido por Worldjunkies y dirigido por Residente, el video muestra el poder de atracción entre una mujer y un hombre que se encuentran en un bar.

El video es protagonizado por Karent Hinestroza, Min Ko, Julieta Zylberberg, Leonardo Sbaraglia, Julieta Díaz, Laura Cymer, entre otros. Estos, perciben un encuentro carnal y son poseídos por su instinto animal que los lleva a un encuentro “pseudo sexual” grupal. Al recobrar la lucidez, y sin comprender la situación en la que se encontraban, regresan a sus vidas como si nada hubiera pasado.

El nuevo tema apuesta por lograr grandes éxitos, tal como pasó con su anterior sencillo,“René”, el cual alcanzó un impacto global en las primeras 24 horas de su lanzamiento y que además se ubicó entre las tendencias de YouTube al lograr la primera posición en los Estados Unidos, Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Paraguay, El Salvador y Uruguay.

Tras este nuevo lanzamiento, Residente sigue trabajando en su segundo álbum en solitario que se lanzará este año.

Asimismo, Residente se ha ganado el apoyo y la admiración de colegas y amigos como Bad Bunny, Camila Cabello, Rosalía, Shakira, Karol G, Kany García, Alejandro Sanz y más.

La nueva propuesta musical de René, "Hoy", se puede disfrutar desde YouTube.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar