domingo 24  de  marzo 2024
MÚSICA

Residente vende la totalidad de los primeros boletos puestos en pre-venta

Residente habitualmente suele poner a la venta varias entradas en pre-venta para que sean accesibles a todos los bolsillos. En este caso el precio de las mismas fue de 20 dólares

SAN JUAN.- El músico puertorriqueño René Pérez "Residente" ha vendido la totalidad de las entradas de preventa para su presentación el Estadio Hiram Bithorn de San Juan el próximo 2 de diciembre, informó la oficina de gestión del artista, La Buena Fortuna.

Fuentes próximas al portal de venta de las mismas Ticketpop, la pre-venta supusieron "más de 2.000 entradas".

Residente habitualmente suele poner a la venta varias entradas en pre-venta para que sean accesibles a todos los bolsillos. En este caso el precio de las mismas fue de 20 dólares.

El artista anunció la pasada semana su regresa a la arena más grande de la isla, con capacidad para unas 30.000 personas.

René Pérez comenzó el Tour Mundial de Residente, su último material discográfico, el 17 de junio de 2017 en México con localidades agotadas, para luego viajar al continente europeo donde realizó conciertos en ciudades como París, Hamburgo, Berlín, Frankfurt, Amsterdam, Málaga y Barcelona.

La gira por Europa finaliza el 28 de julio en Musiques en Eté en Ginebra (Suiza) y luego continua por Estados Unidos el 10 de agosto.

FUENTE: EFE

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar