MIAMI.- Las delicias de la comida italiana y una tradición culinaria familiar definen al restaurante La Piazzetta, que cumple dos años en la ciudad de Miami y decidió celebrarlo con el lanzamiento de un happy hour lleno de sorpresas.

Entrar a La Piazzetta es vivir una experiencia muy italiana. Quienes trabajan allí provienen de ese país europeo y no faltan los acentos italianos y el humor que les caracteriza. Los primos Michele Abate y Gianluca Albano, de Nápoles, Italia, vivieron durante varios años en Venezuela y debido al empeoramiento de la situación emprendieron una nueva aventura en 2015, esta vez en la Ciudad del Sol.

Ahora, tras confirmar que la buena mesa italiana seduce a los miamenses, han decidido agregar ingredientes a su oferta. Durante un happy hour con degustación de vino y pizza, el restaurante anunció varios especiales que estarán disponibles próximamente. Además, se inauguró el Ladies' Night, en el que cada jueves las mujeres que pidan algún plato podrán consumir bebidas de forma gratuita.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas