MADRID.- La ambiciosa producción de "El señor de los anillos" es uno de los estrenos más esperados de Amazon Prime Video. Una serie mil millonaria que ya reveló a su reparto principal y que, según han adelantado pequeñas píldoras informativas, estará ambientada en la Segundad Edad de la cronología de la Tierra Media y las obras literarias de J.R.R. Tolkien.

Aunque está previsto que la serie llegue al servicio de streaming durante 2021, no hay ninguna fecha concretada por parte de Amazon para el estreno de la producción. Sin embargo, durante ese mismo año hay una fecha clave que podría ser la elegida para el estreno de la serie: el mes de diciembre.

Te puede interesar

Una fecha nada casual, dado que en diciembre de 2021 se cumplirán 20 años del estreno de "La comunidad del anillo", la primera película de la trilogía de "El señor de los anillos" dirigida por Peter Jackson. Así, la serie encajaría no sólo con el aniversario del filme, sino que también podría terminar a tiempo su rodaje, que comenzará en febrero de 2020 y podría extenderse bastante en el tiempo, a sabiendas del valor de producción del proyecto.

Otro beneficio de estrenar en diciembre de 2021 "El señor de los anillos" sería evitar la competencia con otras series de un perfil similar, como "The Witcher" o "House of the Dragon", primer spin-off de "Juego de Tronos". Mientras que la serie de Geralt de Rivia prepara ya una segunda temporada que llegará durante 2021, la ficción centrada en los Targaryen llegará a HBO Max en 2022.

De esta manera, Amazon evitaría que "El señor de los anillos" coincidiera con las grandes apuestas de fantasía épica de sus grandes competidoras en el mercado de streaming: Netflix y HBO. Todo en el caso de que la producción de la ficción termine a tiempo, algo que entraría dentro de lo normal dado que el rodaje comenzará en Nueva Zelanda este mes de febrero, a pesar de la envergadura del proyecto.

Creada por J.D. Payne y Patrick McKay, la serie de Amazon cuenta en su reparto con Robert Aramayo como el héroe Beldor, Morfydd Clark como la joven Galadriel, Markella Kavenagh como la elfa Tyra o Joseph Mawlen como el villano Oren.

Por otra parte, J.A. Bayona dirigirá los dos primeros episodios de la serie, que tendrá hasta ocho capítulos en su primera temporada.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la amenaza de propagación del nuevo coronavirus, ¿cuál considera Ud. como la medida de protección más efectiva?

Usar mascarillas sanitarias para protegerse del posible contagio
Lavarse las manos con abundante agua y jabón por no menos de 20 segundos
Evitar los lugares públicos y de grandes concentraciones de personas
Mantener una higiene impecable en las áreas donde solemos apoyar las manos
ver resultados

Las Más Leídas