MADRID.- El director Colin Trevorrow anunció a través de Twitter que Jurassic World 3 comenzó su producción, y también aprovechó para revelar el título de la esperada sexta película de la franquicia.

El realizador publicó una foto en la que se puede ver una claqueta con el nombre de Jurassic World: Dominion. "Día uno", escribió acompañando a la imagen. El nuevo título parece vaticinar lo que ocurrirá en la cinta, después de que los dinosaurios escaparan del cautiverio y fueran al resto del mundo en la entrega pasada, titulada Jurassic World: El reino caído. Una teoría también apunta a que hace referencia a un pasaje de la Biblia en el que Dios da dominio a la humanidad sobre las criaturas.

Te puede interesar

Trevorrow ejercerá de director después de J.A. Bayona tomara los mandos de la anterior entrega. El realizador también se encargó del guion junto a Emily Carmichael a partir de una historia de Derek Connolly. Trevorrow es productor ejecutivo junto a Steven Spielberg, mientras que Frank Marshall y Pat Crowley ejercerán de productores.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard volverán a la franquicia como Owen Grady y Claire Dearing, mientras que Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill retomarán sus papeles que interpretaron en la original Jurassic Park, estrenada en 1993.

Jurassic World, lanzada en 2015, recaudó más de 1.670 millones de dólares en todo el mundo. Jurassic World: El reino caído ganó algo menos, superando los 1.308 millones de dólares. Universal fijó como fecha de lanzamiento para Jurassic World: Dominion el 21 de junio de 2021.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas