martes 19  de  marzo 2024
Sucesos

Revelan misterio de mujer semidesnuda que tocaba puertas en casas de Texas

Tras descubrir que la mujer había tocado a la puerta de varias casas en la ciudad de Montgomery, las autoridades iniciaron la búsqueda de alguna persona desaparecida pero un inquietante mensaje de texto los llevó hasta un suicidio

Las autoridades de Montgomery, en Texas, lograron descifrar el misterio de una mujer que fue captada en varios videos de vigilancia cuando, semidesnuda y con esposas en las manos, tocaba los timbres de varias casas en horas de la madrugada.

De acuerdo con un reporte del canal de noticias ABC News, la primera vez que se reportó el incidente fue el 24 de agosto último alrededor de las tres de la mañana cuando uno de los habitantes de esa urbe despertó al escuchar el timbre y decidió llamar a la Policía pues no reconocía a la mujer que había estado frente a su casa.

Tras descubrir que la mujer había tocado en las puertas de varias viviendas en la zona, las autoridades comenzaron a indagar sobre una presunta persona desaparecida pero, tres días después, fueron alertados por otra mujer que recibió un inquietante mensaje de texto de su exesposo.

Una actualización del caso en la página de Facebook de la oficina del Sheriff del condado Montgomery confirma que la Policía fue a la casa de Denis Ray Collins, de 49 años, con el objetivo de verificar su estado de salud, pues su exesposa temía que se hiciera daño.

Al llegar, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Collins junto a una nota suicida en la que reconocía que estaba al tanto de la amplia difusión del video de la mujer semidesnuda que tocaba puertas y reconocía que él era el responsable del estado en el que ella se encontraba. Después de ello, tomó un arma y se disparó.

La mujer del video resultó ser la novia actual de Collins quien, al parecer, tenía esposas en las manos pues habría logrado liberarse de un presunto juego sexual e intentaba pedir ayuda en las casas de los vecinos.

La identidad de la mujer, de 32 años, no ha sido revelada y el caso quedó abierto como una investigación de agresión sexual, secuestro y retención ilegal, refiere el medio.

FUENTE: Con información de ABC News

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar