domingo 24  de  marzo 2024
REALEZA

Revelan uno de los misterios de la boda de los duques de Sussex

Uno de los momentos que más incógnita ha generado de la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle fue cuando luego del "sí quiero" surgió una carcajada generalizada

Uno de los momentos que más incógnita ha generado de la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle fue cuando luego del "sí quiero" surgió una carcajada generalizada.

Muchos pensaron que fue por algo que hizo el nieto de Isabel II ante los nervios, pero la realidad es que los asistentes al enlace se rieron por el vitoreo y el escándalo que tenían los asistentes a la boda que se encontraban afuera de la iglesia, así lo ha revelado para la revista "Town and Country" la actriz y amiga de Meghan Markle, Janina Gavankar.

"Una de las cosas que nos hizo reír fue el hecho de que pudiéramos oír a la gente afuera. En el momento de intercambiar los votos empezaron a vitorear y se escuchaba perfectamente porque la capilla estaba en silencio. Todos seguíamos el ejemplo de la reina, pero cuando comenzaron los aplausos nos emocionamos. De verdad, resultó muy conmovedor", reveló la intérprete.

Asimismo Gavankar reveló que la boda ha sido una de las más conmovedoras e íntimas a las que ha asistido a pesar de la pompa real que había a su alrededor.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar