MIAMI.-Ricardo Montaner llevará su nueva gira al American Airlines Arena el domingo 29 de marzo, show en el que presentará sus temas clásicos, además de canciones de su reciente disco titulado Montaner, que también da nombre al tour, donde mezcla el romanticismo con un toque de música urbana en colaboración con artistas como Nicky Jam, J Balvin, Farruko y sus hijos, Mau y Ricky.

“Mis hijos tuvieron mucho que ver en este toque refrescante que tiene el último disco. Ellos fueron parte de mi banda, uno como guitarrista y otro como baterista, porque ambos son músicos. Estoy feliz de trabajar con ellos, están volando solos, cosa que me tiene muy orgulloso y contento. Ahora volveré a coincidir con ellos en el escenario de Premio Los Nuestro, donde nos presentamos hace dos años, y seguiré trabajando y aprendiendo de ellos”, dijo el intérprete de clásicos como Me va a extrañar o Déjame llorar.

Te puede interesar

El tour por EEUU arrancará en Orlando el 20 de marzo y contará con la participación especial de Noel Schajris, anunció durante una conferencia de prensa este martes 18 de febrero en Miami.

Montaner no descartó que pueda invitar al escenario del American Airlines Arena a su hija Evaluna, quien acaba de celebrar su boda con el cantautor colombiano Camilo.

“Noel es un compositor que admiro mucho, y vamos a ver si mi hija puede sumarse. Ella ahora está de luna de miel, pero podría acompañarme también como lo hará en otras ciudades Mau y Ricky”.

Sobre Venezuela

Sobre su nueva nacionalidad dominicana [ya posee la colombiana, la argentina, y la venezolana], Montaner afirmó que su lazo con este país responde a un compromiso de vital importancia, ya que es el lugar donde adquirió una propiedad para descasar con su familia, y donde se conecta con lo que más ama.

“No colecciono nacionalidades por deporte, con cada país tengo lazos muy importantes ya que cada lugar ha tenido una relevancia en mi vida. Y con todos me siento comprometido desde el punto de vista social”, dijo el compositor, destacando la importancia de no perder de vista lo que sucede en Venezuela, para no cometer los mismos errores.

“Lo que sucede en Venezuela debe ser una alerta para todo el continente. Inicialmente yo me manifesté en contra de la elección de Donald Trump como presidente, pero con el paso del tiempo, como venezolano, agradezco la postura y las medidas que ha tomado contra el régimen, y que ha dado su respaldo al presidente Juan Guaidó. Su postura sobre la inmigración debe mejorar y me afecta como latino, pero agradezco su actuar con respecto a Venezuela”, agregó.

En cuanto a su reciente visita a Chile, el cantautor expresó:

“Chile siempre ha estado progresando, y suele ser un lugar que todo país de Latinoamérica anhela emular. Y ese es un valor que hay que proteger a costa de lo que sea. Es un derecho y deber de los chilenos cuidarlo. Lamento mucho la situación tan delicada que no le permite a la gente salir a la calle y hacer su vida con normalidad”.

Nueva York, Los Angeles, Coachella, Irving, San José y Atlanta, son algunas de las ciudades estadounidenses que Montaner recorrerá con su nueva gira. El 7 de mayo llegará a Monterrey y el 13 actuará en el Auditorio Nacional, en Ciudad de México.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Después de los resultados del Supermartes, ¿cuál cree Ud. que será el demócrata que pueda enfrentar a Donald Trump en noviembre por la Presidencia de EEUU?

Bernie Sanders
Joe Biden
ver resultados

Las Más Leídas