sábado 23  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Ricardo Montaner pierde a un familiar a causa del coronavirus

"Mi primo Carlos acaba de partir con Dios, en España, a causa de este virus. La vida es muy frágil. ¡Hay que cuidar a los nuestros!", dijo Ricardo Montaner
Diario las Américas | WILMA HERNÁNDEZ
Por WILMA HERNÁNDEZ

El mundo vive tiempos difíciles mientras combate la propagación del coronavirus. Los famosos no escapan de está realidad y también cumplen con la medida de mantenerse en casa. Pero esta enfermedad avanza y a su paso se lleva a muchos o contagia a otros tantos quienes para otras personas son seres queridos.

Y el dolor ajeno poco a poco se acerca a nuestro entorno y nos recuerda que solo somos humanos.

Al cantautor Ricardo Montaner le tocó de cerca esta pandemia. Un familiar del cantautor murió en España a causa del coronavirus.

“Mi primo Carlos acaba de partir con Dios, en España, a causa de este virus… La vida es muy frágil y hay cosas que solo Dios sabe porqué suceden. ¡Hay que cuidar a los nuestros!”, reveló Montaner a DIARIO LAS AMÉRICAS, en declaraciones que forman parte de un reportaje en el que este medio recoge testimonios de artistas sobre cómo sobrellevan la cuarentena.

Refugiado en su fe cristiana, el autor de En último lugar del mundo se queda con lo mejor de esta situación que agobia al mundo: poder estar en unión familiar y re-conectar con los suyos.

“Por eso apoyo #QuedateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa. Estoy pasando la cuarentena en la casa con casi toda la familia, como hacia tiempo no sucedía, ya que por lo regular, todos tenemos itinerarios y compromisos diferentes en diversos países. Parece mentira, pero de una situación nada agradable, hemos podido sacar cosas buenas… tener conversaciones en familia, ricas en substancia, escuchando a mis hijos ya crecidos, saber todo lo que piensan, es una cosa hermosa”, expresó Montaner.

Recuperar horas de sueño y reflexionar más, han sido otras de las cosas positivas que este confinamiento le han dejado a Montaner ¿Quién sabe si de estos días no surja una canción?

“Por otro lado, entre las cosas que esta cuarentena obligada me ha traído, está la novedad de volver a dormir ocho horas consecutivas diariamente. Aunque no lo crean, ya había perdido esa costumbre. En estos días de reflexión pienso mucho en la niñez, en los niños de mi Fundación La Ventana de los Cielos. Aprovecho este medio para enviarle un fuerte abrazo a todos a la distancia”, dijo.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar