viernes 29  de  marzo 2024
MIAMI

Rick Scott: "Maduro y su banda de matones deben renunciar y abrir el camino a elecciones libres"

Durante un encuentro que mantuvo con representantes de la comunidad venezolana en Doral reiteró su compromiso de trabajar para lograr la libertad y la democracia de Venezuela

MIAMI.- "La situación en Venezuela es terrible, por lo que mi corazón está con todas las personas que han sido impactadas por el régimen de Nicolás Maduro. En la Florida haremos todo lo posible para llevar libertad y democracia a Venezuela. Maduro y su banda de matones deben renunciar y abrir el camino para elecciones libres".

Así lo declaró el gobernador del estado de la Florida, Rick Scott durante un encuentro que mantuvo con un grupo de venezolanos, en la ciudad de Doral, donde le expresaron apoyo a su candidatura al Senado.

Scott enfatizó que después de tantos años de represión, el pueblo venezolano merece paz, libertad y democracia. "Como gobernador me sumo a la comunidad de venezolanos y espero que cuando tengamos una Venezuela con libertad, como su senador, haremos un trabajo por el bien de los venezolanos".

Scott también recalcó que los pueblos oprimidos como Nicaragua y Cuba merecen vivir con gobiernos democráticos. "Mi trabajo como representante me lo tomo muy en serio. Como estadounidense comprendo la importancia de la libertad de un país, porque es parte de nuestra vida cotidiana. Por ello apoyamos a las naciones que ansían tener la libertad de sus pueblos".

Durante el encuentro hubo palabras de agradecimiento de los venezolanos a Scott por las leyes que ha promovido desde la gobernación para evitar que empresas de Florida mantengan relación comercial con personas y empresas vinculadas con el régimen de Maduro. Además, por haber sido enérgico en rechazar la dictadura instaurada en Venezuela y exigir el respeto a los derechos humanos de los ciudadanos.

Muchos de los presentes recordaron el trabajo de Scott a favor de los venezolanos y el apoyo que ha brindado a la diáspora residente en la Florida.

FUENTE: EBD

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar