lunes 25  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Rihanna incursiona en el mundo de la cosmetología

La cantante Rihanna no solo apuesta por la industria de la música: ahora se une al mercado de la belleza y cosmetología con la marca Fenty Skin

LOS ANGELES.- La cantante Rihanna no solo apuesta por la industria de la música: ahora se une al mercado de la belleza y cosmetología con una nueva línea de productos.

Para ello, Rihanna ha creado la marca Fenty Skin, la cual se estrena hoy -31 de julio- y consta de tres productos que buscan cuidar y satisfacer a todos los tipos de pieles.

"¡Hoy es el día! Estamos dejando todo el conocimiento comenzando con el detrás de Fenty Skin. Fenty Skin se lanzará el 31 de julio exclusivamente en fentyskin.com", escribió Rihanna desde el perfil del marca en Instagram.

Embed

Los tres productos que ofrece Rihanna son: un limpiador facial profundo (Total Cleans’r Remove-It-All Cleanser), un tónico dos en uno (Fat Water Pore-Refining Toner-Serum) y una crema hidratante (Hydra Vizor Invisible Moisturizer).

Cada producto, según la cuenta oficial de la marca en Instagram, es para todo tipo de piel.

El limpiador elimina la suciedad, grasa y la polución que se quedan en la piel y ayuda a limpiar los poros.

El tónico ayuda a minimizar los poros y las manchas. Además, aumenta la luminosidad de la piel.

Y la hidratante se puede usar para todo tipo de pieles, que refuerza, ilumina y reduce las arrugas.

De esta manera Rihanna se crea un espacio en el mundo de la cosmética con sus tres nuevos productos.

"¡Es el día del lanzamiento! Ahora vivimos exclusivamente en fentyskin.com. Gracias a todos los que asistieron a la fiesta de lanzamiento virtual para celebrar con nosotros. ¿Cuál fue tu parte favorita?", comentó Rihanna Instagram.

Embed

Para conocer y obtener cada uno de los productos que la cantante Rihanna ofrece y muestra de Instagram, las personas deben ingresar a la página de Fenty Skin.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar