Embed

Una rinoceronta blanca que nació el mes pasado en el Zoológico de San Diego fue nombrada "Future", o Futuro, por lo que representa para la conservación de la población de rinocerontes a nivel mundial, informó el zoológico.

La cría se la pasa con su madre y jugueteando en un área de maternidad que está húmeda debido a recientes tormentas.

Te puede interesar

Future es la rinoceronta blanca del sur número 100 en nacer en el zoológico, y la segunda concebida a través de la inseminación artificial. El primero, Edward, nació de otra madre en julio.

Los nacimientos en el zoológico que utilizan esperma congelado forman parte de los programas para desarrollar el conocimiento necesario para salvar a una subespecie llamada el rinoceronte blanco del norte, agregó el personal.

Future nació el 21 de noviembre y su madre, de nombre Amani, tiene 11 años.

Con 19 días de vida, la cría pesaba 88 kilogramos. Puede llegar a pesar 20 veces eso cuando se desarrolle por completo.

Los rinocerontes generalmente se cubren con una gruesa capa de lodo que ayuda a actuar como un bloqueador y repelente de insectos, además de que les ayuda a mantenerse frescos.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas