domingo 17  de  marzo 2024
CONTROVERSIA

Rita Ora se disculpa por celebrar cumpleaños en pandemia

La cantante británica Rita Ora se disculpó este lunes por haber violado las reglas de confinamiento para celebrar su cumpleaños número 30

LONDRES.- La cantante británica Rita Ora se disculpó este lunes por haber violado las reglas de confinamiento para celebrar su cumpleaños, al decir que fue un error de juicio serio e inexcusable.

El diario The Sun publicó fotos de Rita Ora y otras personas, incluidas las modelos Cara y Poppy Delevingne, llegando el sábado al restaurante Casa Cruz en el área de Notting Hill, en Londres.

Bajo las reglas de confinamiento que terminan el miércoles, todos los bares y restaurantes de Inglaterra deben permanecer cerrados excepto para encargos y envíos, y está prohibido que la gente se reúna en lugares cerrados con miembros de otras viviendas.

“Tuve una pequeña reunión con algunos amigos para celebrar mi 30 cumpleaños”, dijo Rita Ora en Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por RITA ORA (@ritaora)

“Fue una decisión de último momento tomada con la idea equivocada de que estábamos saliendo del confinamiento y de que esto estaría bien”, escribió Rita Ora.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por RITA ORA (@ritaora)

Rita Ora, cuyos éxitos incluyen “Anywhere” y “I Will Never Let You Down”, dijo que ahora se da cuenta de cuán irresponsables fueron estas acciones y asumió total responsabilidad.

Reportes de la fiesta generaron críticas generalizadas.

Cuando le preguntaron acerca del evento, el vocero del primer ministro Boris Johnson, Jamie Davies, dijo que era “importante que todos en la sociedad den el ejemplo y sigan las reglas. Eso aplica a cada miembro del público, incluyendo celebridades”.

Gran Bretaña tiene el mayor número de muertes por coronavirus en Europa, con más de 58.000.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar