domingo 24  de  marzo 2024
DESEOS

Ritual de tres pasos para recibir el espíritu de la Navidad

Sobre toda las cosas lo más hermoso es que pidiendo para los demás, primero estamos usando la clave mágica de dar para recibir
Diario las Américas | MARIO VANNUCCI
Por MARIO VANNUCCI

Hoy 21 de diciembre es el día del Solsticio de invierno, el cual se califica como el día de horas de Sol más corto del año!

Todos los años, este día baja el Arcángel Uriel a cumplir todos nuestros deseos para el próximo año. Aquí te dejo un ritual de tres sencillos pasos para pedir y recibir al espíritu de la Navidad.

1- Escribe en un papel blanco todo lo negativo que quieras sacar de tu vida, más todo lo negativo que te haya sucedido en el año, este papel lo vas a quemar como símbolo de que no lo quieres más en tu vida.

2- Agarra un sobre y en él vas a meter una carta al Espíritu de la Navidad, donde vas a poner todos tus deseos, eso sí, primero vamos pedir por los demás y luego todo lo que deseamos para nosotros, siempre en tiempo presente y sin miserias!!

Ejemplo:

"Yo tengo una casa con tres habitaciones y dos baños en el sitio tal"

Al final daremos las gracias diciendo: GRACIAS, ESTO LO PIDO BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA Y EN LEY. GRACIAS QUE ES ASÍ!!

3- Sellamos el sobre, lo guardamos y esperamos el próximo año para tachar los deseos ya cumplidos.

Hoy es un hermoso día para hacer esto en familia, con los amigos, etc.

Sobre toda las cosas lo más hermoso es que pidiendo para los demás, primero estamos usando la clave mágica de dar para recibir.

FELIZ DÍA DEL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD!!!

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar