miércoles 20  de  marzo 2024
MÚSICA

Roberto Carlos ofrecerá su primer concierto virtual

El astro brasileño Roberto Carlos celebrará su cumpleaños número 79 cantándoles a sus fans a través de su canal de YouTube el domingo 19 de abril

El concierto virtual coincide con el cumpleaños 79 del ícono brasileño e ídolo de la canción latinoamericana. Y el artista, aclamado en muchos países, celebrará su día especial cantándole a su público.

Con una duración de 45 minutos, el show también transmitido simultáneamente por Globoplay, la aplicación del canal de televisión Globo, que, además, trasmitirá en vivo las dos primeras canciones.

Los fans podrán cantar y emocionarse con los numerosos éxitos del artista conocido como O Rei (El Rey) en su Brasil natal, y seguir la presentación completa por su canal oficial YouTube y Globoplay.

Tomando todos los cuidados, como exige la ocasión, Roberto Carlos ha preparado un guión especial y lleno de amor. El artista estará acompañado por el maestro Eduardo Lages y por Tutuca Borba, en los teclados.

Roberto Carlos aprovechó para agradecer las demostraciones de afecto que ha recibido y para recordarles a sus fans que el aislamiento social es necesario en estos momentos por el bien de todos.

“Aprecio la comprensión y reafirmo que esto es para nuestro bien. Un beso de amor para todos”, expresó mediante un comunicado que envió Sony Music Latin.

El cantante también compartió la noticia de que ofrecería su primer concierto virtual en su perfil en Instagram, donde también colgó una "foto del recuerdo", con la leyenda: "Cuando aún se podía compartir un pedazo de cake de cumpleaños con los hijos en el escenario de un espectáculo".

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar