jueves 28  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Robin Thicke revela el sexo de su bebé con un pastel... rosa 

Thicke, de 41 años, y Geary, de 23, cortaron ante sus invitados en una "Fiesta de anuncio del sexo" un pastel de chocolate del que salía un líquido rosa. "¡Es una niña!", escribió Geary al respecto en Instagram

LOS ANGELES.- Los famosos encuentran formas cada vez más originales de anunciar informaciones sobre su vida: el cantante estadounidense Thicke ("Blurred Lines") y su novia, la modelo April Love Geary, anunciaron con un pastel el sexo del bebé que esperan.

Thicke, de 41 años, y Geary, de 23, cortaron ante sus invitados en una "Fiesta de anuncio del sexo" un pastel de chocolate del que salía un líquido rosa. "¡Es una niña!", escribió Geary al respecto en Instagram.

Embed

Great night! Thank you @markbirnbaum and @Catch restaurant! And most of all @aprillovegeary! Love you

Una publicación compartida de Robin Thicke (@robinthicke) el

Pocos días antes la pareja había anunciado en Instagram el embarazo. La fecha de nacimiento prevista coincide con el cumpleaños del músico, es decir el 10 de marzo de 2019. Thicke tiene un hijo de su matrimonio con la actriz Paula Patton (42) y otra niña con Geary, de solo seis meses de edad.

Embed

La actriz Jessica Alba (37) reveló en un video el año pasado que estaba esperando un varón. En las imágenes se la ve bajo una caja de la que caen globos y cintas brillantes azules cuando sus hijas tiran de una cuerda. Poco después su colega Alec Baldwin (60) también eligió la variante del pastel. Junto con su esposa Hilaria cortó una "tarta mágica" que por dentro era azul.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar