MIAMI.- Un hombre de Palm Bay (Florida) que se dedicaba a robar flotadores de piscinas confesó a la Policía cuando fue detenido que los usaba para obtener placer sexual y evitar así "violar a mujeres", informaron este lunes medios locales.

En el lugar donde vivía Christopher Monnin, de 35 años, se hallaron 75 flotadores de los que se usan en piscinas para acotar las zonas más profundas, según el canal WESH 2 de Orlando.

Te puede interesar

Monnin fue acusado de robo, malicia criminal y hurto y quedó preso bajo fianza de 80.500 dólares hasta la audiencia judicial fijada para el 16 de julio, informó el canal NBC6 de Miami, uno de los que se hizo eco de este inusual suceso.

Cuando el pasado jueves la Policía le dio el alto en el condado Brevard (costa este de Florida), Monnin iba en bicicleta y llevaba una bolsa de basura llena de flotadores desinflados y cuando la Policía fue al lugar donde vivía encontró 75 más.

Las autoridades dijeron que llevaban siete meses detrás de la persona o personas que robaban flotadores en casas de Palm Bay y que había recibido más de 13 denuncias por ese motivo.

En el acta de detención quedó constancia de que Monnin le dijo a la Policía que "se satisfacía sexualmente con los flotadores de piscina en lugar de violar a mujeres".

FUENTE: Con información de EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de las tropas de EEUU del norte se Siria?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas