viernes 22  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Romeo Santos recibe nominación en los PollStar Awards 2021

El cantautor estadounidense Romeo Santos compite en la categoría Latin Tour Artist of the Decade (Tour latino artista de la década)

Para la nueva edición, el cantautor de 39 años compite en la categoría Latin Tour Artist of the Decade (tour de artista latino de la década).

Por más de 30 años, los premios Pollstar Awards se han caracterizado por reconocer lo más relevante en la industria del entretenimiento en vivo, según los datos ofrecidos por la boletería de Pollstar y el historial de votaciones de los Premios Pollstar anteriores. Pero este año, y por primera vez, los PollStar han invitado al público en general a votar y unirse a la celebración de los artistas y arenas de mayor éxito comercial de la última década.

La votación para la 32 edición de los premios Pollstar Awards se llevará a cabo del 16 de abril al 14 de mayo de 2021, y los ganadores se anunciarán en la conferencia Pollstar Live, que se realizará en el hotel Beverly Hilton de Los Angeles, el miércoles 16 de junio de 2021.

Además de esta nominación, Romeo Santos recibió el premio como Artista favorito tropical en los Latin AMAs de este año.

También, colaboró recientemente junto a Nicky Jam en el sencillo Fan de tus fotos, canción número uno actualmente en los Estados Unidos y que además cuenta con mas de 45 millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar