domingo 24  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Rosalía engala portada de la revista estadounidense "Elle"

La cantante española Rosalía habló con la publicación "Elle" desde Miami, donde pasa el confinamiento por el coronavirus en la casa de su mánager Rebeca León

Rosalía fue elegida para engalanar la portada de la versión estadounidense de la revista Elle.

La cantante española figura en la edición del verano.

La publicación le dedica el reportaje central del número, en el que ahonda en la visión de la estrella sobre la moda y la música para los próximos tres meses.

Embed

Rosalía publicó la noticia en sus redes sociales: "Woooow, qué gran honor, soy la portada de Elle en Estados Unidos de este raro verano de 2020, pero que iluuuuu", escribió.

La fotografía estuvo a cargo de Zoey Grossman. La cantante Rosalía es, además, el centro del artículo principal titulado El poder sanador de la música.

En dicha entrevista, hecha casi en su totalidad en Los Ángeles (EEUU) días antes de que comenzaran las medidas de confinamiento por el coronavirus, se hace un repaso por la carrera de la española Rosalía, su disciplina y el control que la han convertido, según Elle, en la "artista pop emergente del momento".

Se trata del mismo tono de admiración que la cantante Rosalía ya ha despertado en otros medios estadounidenses como la revista dominical de The New York Times y en Billboard.

Rosalía habló con Elle desde Miami, donde permanece en la casa de su mánager Rebeca León.

La artista reflexionó sobre su proceso interno durante las primeras semanas del aislamiento social.

Aparte de la lejanía de su familia, lo que ha tenido más impacto en ella es "el tener que parar de golpe", según confesó.

"Soy una persona que siempre tiene varios proyectos en marcha y estoy viajando por todos lados. Lo que cambió en mí fue darme cuenta que hay cosas que pueden dejar de existir de un día para otro!, concluyó Rosalía.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar