MADRID.- Rosalía sorprende nuevamente en el mundo de la música, lanza este martes una nueva canción titulada Dolerme inspirada por el confinamiento generalizado de la población como forma de luchar contra el coronavirus, y con la intención última de que todos nos sintamos "un poco mejor".

"Muchos estamos en cuarentena y muchos dejándose la piel fuera de casa. Yo estoy en cuarentena (por el coronavirus) y he perdido un poco la noción del tiempo porque decidí que no iba a pensarlo demasiado y que, en cambio, iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás, a mi manera", explica.

Te puede interesar

Y añade: "Sé que lo que yo hago como artista puede parecer prescindible, para algunos lo será, pero para mí poder hacer música es salud mental. Esta canción se llama Dolerme y espero que los haga sentir un poco mejor como a mí cuando la hice. Por favor, cuídense y cuidar a todos los que tengan alrededor, con todo mi amor".

Se trata de una canción en la que manda la guitarra acústica, con aires pop-rock, aunque la española canta con un poquito de autotune. Dolerme cuenta con producción de El Guincho y Frank Dukes, además de ella misma.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas