MOSCÚ.- Brasil, España, Alemania y Argentina son los favoritos para ganar el Mundial, según el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, que también incluyó en su lista a su país, y lamentó la ausencia de Estados Unidos, donde ahora reside.
"Para mi los favoritos son Brasil, España, Alemania y evidentemente Suecia. Argentina también, aunque no quieran considerarse favoritos, lo son. Siento que Estados Unidos no esté en la Copa Mundial porque es mi nuevo país, donde vivo, y también los animaría", afirmó en una entrevista a la web de la FIFA.

Sobre las sensaciones de la competición, el sueco señaló a los franceses Paul Pogba, que es "rápido y habilidoso", y Kylian Mbappé, "una estrella en ciernes que aún tiene mucho que dar para llegar a lo más alto, pero no hay duda de que llegará".

Consideró que "Neymar, después de estar lesionado y volver, tendrá muchas ansias de jugar e impulsará a su equipo y ellos lo impulsarán a él".
En cuanto a Lionel Messi, aseguró que "es el mejor, y su equipo lo sigue", al igual que "a Cristiano Ronaldo".

"Es una temporada larga. Los jugadores llevan entre 10 y 11 meses jugando y ahora esta es la fase final. Ya veremos quién está al cien por cien física y mentalmente. Estas cosas son decisivas. No importa la habilidad que tengas si no estás al cien por cien", agregó.
FUENTE: EFE
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál cree que es la principal preocupación de los residentes de Miami-Dade y Broward?

Inmigración
Vivienda
Transporte
Economía y finanzas personales
Empleo
Servicios de salud
Otro
ver resultados

Las Más Leídas