MIAMI.- La Copa del Mundo de Rusia 2018 se encuentra en etapa de definición con la celebración de los cuartos de final desde este viernes y hasta el momento el certamen ha servido para que se establezcan algunos récords.

A continuación te presentamos algunos de las marcas recogidas en una nota publicada en el portal de la FIFA:

1. Alemania se convirtió en la tercera campeona vigente que se queda eliminada en la fase de grupos de forma consecutiva. Le siguió los pasos a Italia (2010) y España (2014).

Embed

2. Yerry Mina, de Colombia, se convirtió en el primer defensor que anota uno o más goles en tres partidos consecutivos. Lo hizo ante Polonia, Senegal e Inglaterra.

Embed

3. Rafael Márquez se convirtió en el jugador que disputó más partidos como capitán en una Copa del Mundo (17), superando así la marca de Diego Maradona. El defensor mexicano es el único que ha lucido el brazalete de capitán en cinco ediciones diferentes.

Embed

4. Rusia 2018 es la edición con más goles en propia puerta, con los 10, superando de esta manera a Francia 98.

5. Con 28 penales sentenciados, Rusia 2018 es la Copa del Mundo con mayor cantidad de penales. De ellos, un total de 21 fueron ejecutados con éxito.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas