MIAMI.- ¿Cristiano Ronaldo o Lionel Messi? Es una pregunta difícil de responder. La respuesta, en la mayoría de las veces, recae en el fanatismo que pueda tener la persona por el Real Madrid o el Barcelona.

Sin embargo, en el Mundial de Rusia 2018 el portugués ha tomado la delantera.

4 GOLES

Ronaldo le ha dado cuatro puntos a su selección, gracias a los cuatro tantos que lo tienen como goleador del torneo, mientras Messi no ha podido mandar el balón a las redes y ello, en parte, es una de las causas de que Argentina esté al borde de la eliminación.

El mundial apenas es un punto de partida para ir en retrospectiva. Un mero ejercicio donde les exhibiremos las estadísticas, que no mienten, y usted tome la decisión de quién es mejor futbolista.

Lionel Messi
Los islandeses demostraron que Lionel Messi es humano y también falla.
Los islandeses demostraron que Lionel Messi es humano y también falla.

LOS NÚMEROS DE CADA UNO

Lionel Messi: A lo largo de su carrera, ha marcado 625 goles y alzado 30 títulos. Sin embargo, ninguno ha sido para darle alegrías a Argentina, selección absoluta con la que no ha podido ganar nada.

Las cuatro Champions League que ha recibido Messi con el Barcelona, son su mayor logro en equipo.

Cristiano Ronaldo: Por ahora, ha obtenido 29 títulos, uno menos que el argentino, pero lo supera en goles con 640 y su mayor logro, además de obtener cinco Champions League (tres de manera consecutiva con con el Real Madrid) consiguió el título con Portugal hace dos años en la Eurocopa que se celebró en Francia.

Embed

Los balones de Oro, premio individual, podrían ayudarle a tomar la decisión. Pero en otro momento, porque en este los dos han ganado cinco veces el premio.

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas