MIAMI.- Haciendo gala de su tradición, el periódico inglés The Sun publicó una portada ofensiva en contra de Colombia en la víspera del encuentro de los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 que enfrentará a Inglaterra con el combinado sudamericano.

La tapa del rotativo, en la que se puede leer: "Los Tres Leones se enfrentan a una nación que le dio al mundo a Shakira, un gran café y, eh.. otras cosas, nosotros decimos ¡vamos Kane!", generó rechazo por el mensaje ofensivo hacia los colombianos.

Portada The Sun.jpg
La portada, acompañada con una foto de Harry Kane, generó mucha polémica.
La portada, acompañada con una foto de Harry Kane, generó mucha polémica.

Las redes sociales explotaron con mensajes de rechazo en contra de la publicación del diario inglés, que como muchos otros medios de comunicación británico dan como un hecho una victoria inglesa sobre el combinado colombiano en el partido que se disputará en la tarde de este martes en Moscú.

Embed

El partido entre Inglaterra y Colombia cierra los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 y el ganador completará los ocho clasificados a los cuartos de final. El ganador de este duelo se verá las caras ante Croacia, que dejó en el camino a Dinamarca.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas