MOSCÚ.- El delantero Radamel Falcao consideró que la selección colombiana tiene "una gran oportunidad" ante la escuadra de Inglaterra, su rival este martes en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

El jugador del Mónaco reconoció en una rueda de prensa celebrada en el estadio Spartak de Moscú que para los internacionales cafeteros es "muy lindo estar en esta fase de enfrentar a la selección inglesa" y confesó que están "preparados, listos y con la mayor disposición para el partido".

Embed

"Tenemos una gran oportunidad en nuestras manos", dijo.

Falcao explicó que el plantel que dirige José Néstor Pékerman desea disfrutar el encuentro "con responsabilidad" y desarrollar el "plan" que tienen preparado para doblegar a la selección inglesa.

Así, en un torneo "que está demostrando el equilibrio que hay a nivel mundial hoy en día", la selección colombiana confía en sus posibilidades a pesar de que el "favoritismo", según expuso Falcao durante su comparecencia, recae sobre el combinado inglés.

"Nosotros miramos en nuestras armas, en nuestra capacidad y en lo que puede hacer Colombia el día de mañana sabiendo el gran talento que tienen los jugadores colombianos", sentenció.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas