miércoles 27  de  marzo 2024
Fútbol

Fanáticos argentinos agredieron salvajemente a unos croatas en el estadio

Un video de una golpiza por parte de un grupo de argentinos sobre unos croatas durante el partido del jueves se hizo viral en las redes sociales

MIAMI.- A la decepcionante actuación de la selección argentina en el Mundial de Rusia 2018 se suma la bochornosa forma de actuar de sus aficionados. Después de que un fanático se grabara acosando sexualmente a una rusa, ahora apareció un video en el que aparecen un grupo de fanáticos albiceleste golpeando salvajemente a dos croatas.

Embed

La acción, que se hizo viral en las redes sociales rápidamente, ocurrió el jueves durante el partido que perdió Argentina ante Croacia (0-3) en el estadio de Nizhni Nóvgorod correspondiente al grupo D de la Copa del Mundo y que dejó a las puertas de la eliminación al combinado sudamericano.

Embed

En el video se ve como un grupo de fanáticos argentinos golpean salvajemente a dos aficionados con las camisetas del combinado croata en uno de los pasillos del recinto deportivo. Todos los participantes en la pelea portaban su Fan ID, por lo que fácilmente podrán ser identificados por las autoridades rusas y ser expulsados del Mundial, de acuerdo con el reglamento.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar