SAMARA.- Gareth Southgate, seleccionador de Inglaterra, que logró el pase a las semifinales del Mundial de Rusia 2018 tras derrotar este sábado a Suecia (0-2), manifestó en el Samara Arena que "aún no" han "escrito el último artículo en este torneo".

"Hablamos con nuestros jugadores de que nuestra meta era quedarnos una semana aquí en Rusia; ahora nos quedan dos partidos y depende de ellos el nivel que estos tengan", indicó Southgate, de 47 años y seleccionador inglés desde hace dos".

Embed

"Para mí ya es un honor simplemente ser el seleccionador de Inglaterra" respondió Southgate cuando se le preguntó si estaba orgulloso de ser el tercer técnico de toda la historia de Inglaterra en llevarla a una semifinal en un Mundial.

"Estamos creciendo aún, sabemos dónde estamos. Todo el mundo está trabajando duro; y hay jugadores que no están teniendo muchos minutos que están aportando mucho a este equipo. Para superar los dos partidos que hemos superado esta semana necesitábamos eso", indicó el seleccionador de Inglaterra, que el miércoles se medirá en Moscú al ganador del choque entre Rusia y Croacia de este sábado en Sochi.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el proyecto de estadio de David Beckham en las cercanías del Aeropuerto de Miami debe ser aprobado?

Las Más Leídas