NIZHNY NOVGOROD.- El capitán de la selección uruguaya, Diego Godín, no ocultó su tristeza por la eliminación en los cuartos de final del Mundial de Rusia, pero se mostró "orgulloso y agradecido" a sus compañeros porque "fueron unos leones".

Tras la derrota, por 2-0 ante la escuadra francesa, Diego Godín declaró a FIFATV que los internacionales uruguayos se marchan de Nizhny Novgorod "orgullosos" y "con la frente bien alta", por haberlo dejado "todo" ante el combinado 'bleu', primer semifinalista del torneo dados los goles de Raphael Varane y Antoine Griezmann.

Embed

"Estoy triste por la eliminación, por supuesto, pero quiero agradecerle a todos los uruguayos y a mis compañeros, que fueron unos leones. Nos vamos orgullosos, nada que reprocharnos. Hoy no se pudo, pero nos vamos dejando todo y con la frente bien alta", dijo.

El central del Atlético de Madrid reconoció la superioridad del cuadro galo. "Es un gran equipo, con jugadores jóvenes que juegan bien. Hoy encontraron dos goles y a nosotros se nos hizo difícil encontrar el nuestro, nada más. Esto es fútbol, a veces toca ganar y otras perder. Pero este es el camino a seguir", abundó.

Godín exculpó asimismo a Fernando Muslera por su fallo en el segundo gol, obra de Antoine Griezmann. "Hoy tocó un error pero otras veces nos salvó", remarcó.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas