SAMARA.- El delantero Harry Kane aseguró este viernes que sería "increíble" igualar o superar los ocho goles anotados por el brasileño Ronaldo en el Mundial de Corea y Japón de 2002, aunque señaló que su mente está puesta únicamente en ayudar a Inglaterra a seguir avanzando en Rusia 2018.

El goleador inglés lleva anotados seis goles en el Mundial. Sólo una vez desde 1974 un jugador superó esa cifra en el torneo: Ronaldo con sus ocho goles en Corea del Sur y Japón.

Embed

El récord de más goles en un Mundial lo ostenta el francés Just Fontaine con 13 tantos en Suecia 1958, pero en las últimas décadas casi ningún jugador ha podido superar la barrera de las seis anotaciones.

"No sabía hasta que lo dijiste", dijo Kane ante una pregunta sobre el tema en la rueda de prensa previa al encuentro de cuartos de final que mañana jugarán Suecia e Inglaterra en Samara.

"Ha sido una gran campaña hasta ahora y para mí el objetivo es ayudar al equipo lo más posible", continuó. "Espero que pueda seguir anotando. Sería increíble eso que dices, pero el foco está por completo en ayudar al equipo".

Por lo pronto, además de ayudar a Inglaterra, Kane deberá asegurarse primero la Bota de Oro al goleador del certamen. En esa carrera, el inglés aventajaba en dos tantos al belga Romelu Lukaku hasta el comienzo de los cuartos de final.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas