MIAMI.- El veloz delantero francés Kylian Mbappé, que metió a Francia en cuartos de final con dos tantos y provocando un penal para que los galos vencieran a Argentina 4-3, no solo brinda alegría cuando está dentro del rectángulo de juego.

El atacante del PSG donará todo lo que recaude con la selección francesa a la organización benéfica a la cual apadrinda: "Premiers de Cordée".

Mbappé, que se está llenando de gloria e incluso ya es pretendido por el Real Madrid, no desea llenarse los bolsillos cuando juega con la camiseta de su país. Por cada juego con la selección, devenga 23 mil dólares. Sin embargo, ese dinero es destinado para la fundación.

“Cuando juegas el Mundial es un placer porque es un sueño hecho realidad, así que si hay dinero en juego, no lo hago por eso", reconoció el futbolista de 19 años, quien podría recibir 351 mil dólares si se consagra campeón en Rusia.

El futbolista, que ya lleva recaudado 93 mil dólares en su paso por el Mundial, tiene antecedentes benéficos ya que antes del inicio del torneo, financió el viaje educativo para los 25 estudiantes del colegio Jean-Renoir en Bondy, la ciudad en la que el creció, a Rusia.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas