MIAMI.- Brasil, con Neymar como referente, estaba catalogada como la gran favorita para alzar el título en Rusia. Sin embargo, una selección de Bélgica acabó con el sueño amazónico en cuartos de final y su estelar atacante quedó desmoralizado.

“Puedo decir que es el momento más triste de mi carrera”, escribió el jugador del PSG en su cuenta en la red social Instagram. “El dolor es muy grande porque sabíamos que podríamos llegar, sabíamos que teníamos condiciones de ir más allá, de hacer historia, pero no fue esta vez”.

Neymar, que tan solo tiene 26 años de edad y llegaría en plana madurez deportiva a Qatar 2022, de clasificarse con Brasil, se siente totalmente devastado, pese a que lograr anotar en octavos de final. Algo que no han hecho ni Messi, ni Cristiano.

Sus ánimos quedaron por el piso, pero es hora de demostrar que es un atleta de élite y debe pasar rápido la página para enfocarse en la pretemporada con su club en Francia.

“Es difícil encontrar fuerzas para querer volver a jugar al fútbol, pero estoy seguro de que Dios me dará fuerza suficiente para hacer frente a cualquier cosa”, continuó. “Así que nunca dejaré de agradecer a Dios, incluso en la derrota, porque sé que tu camino es mucho mejor que mí”.

Neymar, en su intervención en Instagram, posteó una imagen alabando a Dios, también agradeció a sus compañeros aunque el título no se logró y dejó claro que en cuatro años esperan alzar su sexta copa.

“Muy feliz en formar parte de ese equipo”, siguió el brasileño, que marcó dos goles en Rusia. “Estoy orgulloso de todos, interrumpieron nuestro sueño pero no lo sacaron de nuestra cabeza ni de nuestros corazones”.

FUENTE: Redacción

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas