ver más
CURIOSO

Sabe cuántos arrestos hizo la Policía de Stuart en un restaurante "Five Guys"

El Departamento de Policía de la ciudad de Stuart, al norte de West Palm Beach, usa sus redes sociales para poner a prueba el humor de sus seguidores
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

La Policía del condado Martin detuvo a cinco hombres tras una pelea sucedida una de las franquicias de la cadena de comida rápida Five Guys, en la localidad de Stuart, al norte de West Palm Beach.

El Departamento de Policía de Stuart recibió una llamada alertándole del incidente. Rápidamente se personó en el lugar y arrestó a los individuos involucrados en la querella.

Lo curioso de la noticia es que el departamento policíaco en su cuenta de Facebook, de una forma jocosa, utilizó una foto donde aparece un auto policial parqueado frente al restaurante, bajo el cartel lumínico de Five Guys (Cinco Chicos, en español) y preguntó al público: “¿Adivinen cuántas personas fueron arrestadas en este restaurante?”.

Los cinco hombres del altercado se encuentran ahora tras las rejas en el condado Martin y no se sabe si hicieron falta cinco policías para detenerles, publicó CBS Miami.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar