Si estás interesado en ejercer tu profesión legalmente en los Estados Unidos, y deseas conocer los pasos a seguir para poder legalizar tus documentos personales a través de una vía confiable y segura, asiste a la Charla de Revalidación de Títulos que se dictará en la Sede del Libre Institute este sábado 26 de octubre en Doral.

El conversatorio estará a cargo de Gustavo Méndez, un Consultor Educativo Internacional con más de 15 años de experiencia en la Evaluación de Credenciales de Estudiantes y Profesionales Extranjeros. Méndez orientará a los asistentes sobre el complejo tema de cómo estudiar y trabajar en los Estados Unidos al tiempo que se cumple con los reglamentos de este país.

Te puede interesar

“La mayoría de las personas que llegan a esta nación gastan muchos recursos monetarios y tiempo al tratar de legalizar sus títulos extranjeros o ejercer su profesión legalmente y todo como consecuencia de que no reciben la orientación necesaria para seguir los pasos correctos” dijo Méndez.

Charla Revalidación Título 2019 Libre Institute

Es común que los inmigrantes, en vez de buscar asistencia profesional, le preguntan a los amigos que hicieron para regularizar su situación profesional en los Estados Unidos, pero usualmente no toman en cuenta que lo que es bueno para una persona, no lo es necesariamente para otra y las más de las veces se termina gastando dinero en traducciones innecesarias, legalizaciones que no hacen falta o presentando documentos que no se solicitaron.

“Si desea ejercer su carrera o estudiar, asista a esta charla gratuita para que se entere de cuál es el mejor camino para cumplir sus sueños profesionales.” apuntó Méndez, quien además de experto en sistemas educativos internacionales es profesor universitario en los Estados Unidos y periodista con amplia experiencia.

La charla se dictará el 26 de octubre de 10 a 11:30 de la mañana, en la sede del Libre Institute en Doral (7311 NW 36St. Doral Fl. 33166). El Libre Institute es una organización que busca informar a la Comunidad Hispana de los Estados Unidos para que participe de los beneficios de una sociedad libre y abierta que promueve los beneficios de la educación.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas