CARACAS - REDACCIÓN
Los gritos de seguidores del PSUV impidieron la discusión de la Ley de Producción Nacional, que será aprobada el martes 2 de marzo. La Guardia Nacional se mostró indierente ante el desorden oficialista
CARACAS - REDACCIÓN
La actitud violenta de un grupo de barras oficialistas en el hemiciclo de la Asamblea Nacional de Venezuela obligó a la suspensión de la sesión de este jueves, cuando los diputados debatían la Ley de Producción Nacional, informó Henry Ramos Allup presidente del organismo.
"Lamento que las autoridades de la Guardia Nacional no se hayan movilizado, para atender a la instrucción de la presidencia. Si se exceden, las barras no podrán acceder al Hemiciclo, tan sólo los medios de comunicación social", expresó el parlamentario.
Agregó Ramos Allup que "estamos trabajando para evitar que el pueblo de Venezuela se muera de hambre. El oficialismo boicoteó la sesión".
Finalizó diciendo el presidente de la AN,que este jueves sería aprobado el informe sobre la designación "express" y fraudulenta de magistrados al Tribunal Supremo de Justicia.
En nombre del bloque oficialista, el diputado Francisco Torrealba dijo que ésta "es la primera victoria popular, porque no vamos a permitir que se imponga la actitud excluyente del adeco, viejo verde de Henry Ramos. No nos vamos a ir".
Julio Borges, jefe de la bancada de la Mesa de la Unidad Democrática, comentó que clama al cielo que mientras se buscan soluciones para sacar a los venezolanos de las colas, el Psuv se dedique a sabotear las sesiones de trabajo del parlamento nacional.
"Nosotros queremos que haya empleo, que la gente compre cuando y cómo quiera para alimentarse. Lo que quiereel Psuv es el sufrimiento de la gente, que no salgamos de las colas", aseguró el proponente de la Ley de Producción Nacional.
La próxima sesión de la AN fue pautada para el próximo martes 2 de marzode 2016, informó la secretaría de la AN a cargo de José Luis Cartaya.
LEA TAMBIÉN