SAN AGUSTÍN.- La Costa Histórica de la Florida es conocida por sus raíces e influencia hispana, Pero también es un destino ideal para disfrutar de manera segura en este tiempo de distanciamiento social.

Luego de varios meses de confinamiento, muchos están ansiosos por salir y disfrutar al aire libre. Para ello, San Agustín y las 42 millas de playas a su alrededor son el lugar idílico para distraerse de manera segura.

Te puede interesar

De esta manera, te presentamos 10 actividades culturales que puedes disfrutar al aire libre en la Costa Histórica de la Florida:

Calle St. George: Es el corazón del centro histórico de San Agustín. Un lugar lleno de tiendas, restaurantes, galerías de arte y atracciones. Esta histórica calle es imprescindible para cualquier visitante.

Aquí, puedes visitar monumentos históricos fundados en 1565, como por ejemplo un puesto de avanzada militar español.

Y mientras disfrutas del paseo, tienes 12 restaurantes y cafés al aire libre para todos los gustos.

St. Augustine Lighthouse and Maritime Museum: Desde estos espacios, se puede explorar la historia marítima del puerto más antiguo de Norteamérica.

Exhibiciones sobre naufragios en dicha costa, observar a los constructores voluntarios de embarcaciones de madera, aprender cómo el arqueólogo marítimo conserva los artefactos encontrados en las aguas que rodean el área y subir los 219 escalones hasta la cima de la torre para obtener una vista espectacular de la Ciudad Antigua, son parte de las actividades que puedes realizar en dicho lugar.

Tours en Barco: Una manera segura de disfrutar de la arquitectura, el skyline y la historia de la ciudad es con un tour en barco.

St. Augustine Land Sea Tours puede ser una alternativa. El tour lo puedes reservar para grupos pequeños en el idioma de tu preferencia: inglés o español.

El tour puede ser mixto: una parte caminando al aire libre y otra a bordo del amplio Victory III, que te dará la oportunidad de admirar la belleza de la ciudad y aprender de su rica historia.

La Gastronomía: La oferta gastronómica de San Agustín ha crecido en los últimos años, y mucho de los restaurantes ofrecen mesas al aire libre, menús para llevar, como también han considerado las recomendaciones del Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) en cuanto a distanciamiento y servicios de alimentos.

Así que si te decantas por la cocina tradicional, puedes visitar el Columbia Restaurant, pero si prefieres nuevas ofertas, Casa Maya o Llama, ubicado al otro lado del Puente de los Leones, son otras opciones.

Además, está la alta cocina del chef puertorriqueño Michael Lugo en Michael’s St. Augustine o los sabores colombianos en De León Latin Cocina.

Recuerda realizar tu reserva antes de disfrutar de un buen plato.

Arquitectura: No hay mejor manera de disfrutar y apreciar la increíble arquitectura de la ciudad que caminando. Y esta es una de las maneras más seguras en estos momentos.

Desde tu propio ritmo y deteniéndote en aquellos lugares que más te llamen la atención, puedes contemplar zonas interesantes del lugar. Por ejemplo, ¿Sabías que la Calle Avilés, a un costado de la Plaza de la Constitución, es la calle más antigua de los Estados Unidos? o ¿Conoces la importancia histórica de la Plaza de la Constitución en la lucha por los derechos civiles?, todo esto lo puedes descubrir al caminar por el centro histórico.

Mascotas: En muchísimos cafés al aire libre puedes estar acompañado por tu mascota.

Senderismo: Hay innumerables millas de senderos y caminos para explorar. Ya sea en caminata por un parque estatal o tomar un camino menos transitado, la diversidad de hábitats, la vida silvestre y la vegetación nativa siempre te acompaña.

Pesca: Con 42 millas de playas vírgenes, hay mucho espacio para disfrutar la costa mientras el sol se asoma por el horizonte. El clima es perfecto e ideal para pescar.

No importa qué tipo de pescador seas, hay un lugar especial: puedes probar en el muelle o en un charter privado de alta mar. Pero si deseas la pesca en agua dulce, hay ríos, estuarios y arroyos donde puedes lanzar tu señuelo desde casi cualquier lugar, como un muelle, una roca o un bote.

Playas: San Agustín cuenta con 42 millas de playas, desde la prístina costa de Ponte Vedra Beach hasta las animadas olas de St. Augustine Beach. Desde estos espacios, pueden buscar el lugar perfecto para un picnic, una boda, una excursión familiar o simplemente un lugar para pasar el tiempo tomando el sol.

Ofertas Especiales: Finalmente, San Agustín y sus hospederías ofrecen ofertas especiales de verano.

Disfruta de estadías gratuitas los domingos en la noche en posadas, resorts y hoteles históricos selectos.

Con esta lista de 10 maneras de disfrutar tu visita a San Agustín, queda demostrado que la Costa Histórica de la Florida es mucho más que kilómetros de hermosas playas.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas