lunes 25  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

"Saturday Night Live": Tom Hanks hace de anfitrión

"Saturday Night Live", el programa de comedia, probó su primera "versión de cuarentena" con Tom Hanks, uno de las celebridades que dio positivo al Covid-19

NUEVA YORK.- "Saturday Night Live", el programa de comedia, probó su primera "versión de cuarentena" con Tom Hanks, una de las primeras celebridades en revelar que tenía el coronavirus, el cantante de Coldplay Chris Martin y el elenco completo del programa de comedia. con bromas de casa.

Después de estar fuera durante más de un mes, la institución de comedia de NBC volvió al aire el fin de semana de Pascua emulando a otros anfitriones nocturnos que han abandonado los estudios y el público por alegría DIY en medio de la pandemia de coronavirus.

"Es bueno estar aquí, aunque también es muy extraño estar aquí organizando" Saturday Night Live "en casa", dijo Hanks, hablando desde su cocina. "Es un momento extraño para tratar de ser gracioso, pero tratar de ser gracioso es todo para SNL".

Hanks, en un corte de cabello muy corto, quien dijo que había hecho para una película, anunció el mes pasado que él y su esposa Rita Wilson dieron positivo por el virus. Se recuperaron mientras estaban en Australia.

En el programa, el ganador del Oscar dijo que tenía que acostumbrarse a aprender su temperatura en grados Celsius, donde 36 era bueno pero 38 era malo, "como Hollywood trata a las actrices femeninas".

La nueva forma de mantenerse en contacto con el mundo, las reuniones de Zoom, estaba lista para la sátira. La "apertura en frío" del programa mostró a todos los miembros del elenco dispuestos en una galería en pantalla familiar para muchos que trabajan desde casa.

Saturday Night Live.jpeg
En esta captura de pantalla proporcionada por NBC, de izquierda a derecha, el presentador Colin Jost, Alec Baldwin como Donald Trump y Michael Che realizan la Actualización de fin de semana durante "Saturday Night Live", que se emitió el sábado 11 de abril de 2020.

En esta captura de pantalla proporcionada por NBC, de izquierda a derecha, el presentador Colin Jost, Alec Baldwin como Donald Trump y Michael Che realizan la Actualización de fin de semana durante "Saturday Night Live", que se emitió el sábado 11 de abril de 2020.

"En vivo desde Zoom", dijo Kate McKinnon. "Es en algún momento entre marzo y agosto".

Una obra de teatro presentaba una reunión simulada de trabajo de Zoom, donde McKinnon y Aidy Bryant interpretaron a un par de recepcionistas inapropiados. Bryant fue detenida justo a tiempo cuando trajo su computador portátil al baño.

"Utilicé mi licencia como papel higiénico y ahora no sé mi cumpleaños", dijo Bryant.

Pete Davidson hizo un vídeo simulado de Drake y McKinnon retrató a la juez de la Corte Suprema Ruth Bader Ginsburg haciendo una rutina de ejercicios desde casa.

"Todos los días como medio pollo", dijo. "Lo siento, garbanzos".

Con Bernie Sanders abandonando la carrera primaria demócrata desde la última vez que estuvo en "SNL", Larry David apareció desde su sillón para hacerse pasar nuevamente por el senador de Vermont.

Larry David-Saturday Night Live.jpeg
En esta captura de pantalla proporcionada por NBC, Larry David retrata a Bernie Sanders en una parodia de "Saturday Night Live", que se emitió el sábado 11 de abril de 2020.

En esta captura de pantalla proporcionada por NBC, Larry David retrata a Bernie Sanders en una parodia de "Saturday Night Live", que se emitió el sábado 11 de abril de 2020.

"No te preocupes por mí", dijo. "Es primavera en Vermont, así que pronto será de hasta 40 grados. Y finalmente tengo tiempo para relajarme y terminar ese ataque cardíaco a partir de octubre ".

El espectáculo mantuvo su estructura tradicional con un invitado musical y "Actualización de fin de semana". Martin, en guitarra acústica, tocó una versión de "Shelter From the Storm" de Bob Dylan. Los letreros en la pared detrás de él decían "Entrada a los trenes", un guiño al conjunto "SNL" con tema de Grand Central Terminal.

Colin Jost y Michael Che importaron una audiencia electrónica para reírse durante la "Actualización de fin de semana", ya que Che dijo que contar chistes sin reacción le recordó un vídeo de rehenes.

"El martes fue el Día Nacional de la Cerveza", dijo Jost. "Cuándo fue la primera vez que el alcohol me ayudó a recordar qué día es".

El Che tomó nota de que las minorías sufrían desproporcionadamente en la pandemia.

"Una vez que Trump comienza a llamar a esto la gripe Harlem, nunca vamos a obtener una cura", dijo.

Alec Baldwin, retratando a Trump, llamó al segmento "Actualización de fin de semana", aunque sin vídeo ya que Baldwin no tenía acceso al maquillaje. El falso presidente señaló que "todas las noches a las 7:00 p.m. todos los aplausos y vítores de Nueva York serán por el gran trabajo que estoy haciendo ", una referencia de homenaje nocturno a los trabajadores médicos.

El programa también rindió un homenaje conmovedor al productor musical Hal Willner, quien estuvo en la producción musical durante muchos años en "SNL" y murió la semana pasada después de mostrar síntomas consistentes con el coronavirus. Los ex miembros del elenco Adam Sandler, Tina Fey y Bill Hader estuvieron entre aquellos que ofrecieron recuerdos.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar