Scarlett Johansson dice que los comentarios que hizo sobre el debate del "casting auténtico" fueron sacados de contexto y que ella apoya la diversidad en el cine.

La actriz fue blanco de críticas en 2017 por interpretar un personaje asiático en "Ghost in the Shell" (“La vigilante del futuro”) y el año pasado canceló sus planes de representar a un hombre transgénero en la película de próximo estreno "Rub & Tug", luego que actores transgénero y activistas cuestionaran su selección para el papel.

Te puede interesar

En una entrevista reciente con la revista As If , Johansson dijo que los actores deben poder representar a cualquier persona "porque ese es mi trabajo y el requisito de mi trabajo".

Johansson dijo el sábado que esos comentarios fueron posteriormente editados por otras publicaciones para ser usadas como "ciberanzuelo".

"Personalmente siento que, en un mundo ideal, cualquier actor debe poder interpretar a cualquier persona y que el arte, en todas sus formas, debe ser inmune a lo políticamente correcto", dijo en un comunicado.

"Reconozco que en realidad existe una discrepancia amplia y generalizada en mi industria que favorece a los actores caucásicos y cisgénero y que no todos los actores han tenido las mismas oportunidades que yo he tenido el privilegio de tener", agregó.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas