lunes 25  de  marzo 2024
POLÉMICA

Scooter Braun rompe su silencio sobre riña con Taylor Swift

El apoderado musical Scooter Braun rompió su silencio en escribió un extenso post en Instagram el viernes diciendo que su familia ha recibido "numerosas amenazas de muerte" desde que Swift la cantante llamó a su legión de seguidores a presionarlo a él y a Scott Borchetta para que le permitan actuar el domingo en los American Music Awards

NUEVA YORK.- El apoderado musical Scooter Braun rompió su silencio en su pelea pública con Taylor Swift, quien lo ha criticado desde que descubrió que era el dueño de sus masters.

Braun escribió un extenso post en Instagram el viernes diciendo que su familia ha recibido “numerosas amenazas de muerte” desde que Swift llamó a su legión de seguidores a presionarlo a él y a Scott Borchetta — ambos propietarios de sus grabaciones— para que le permitan actuar el domingo en los American Music Awards.

“Llegué a mi casa esta noche y me enteré de que mi esposa recibió una llamada telefónica amenazando la seguridad de nuestros hijos, así como otras amenazas que se ven arriba. No voy a entrar en detalles sobre esta última semana. He estado desconcertado”, escribió Braun, quien también publicó una captura de pantalla de uno de los mensajes vulgares que recibió.

“Al pensar en mi esposa y mis hijos, en mi equipo y sus familias, he pasado por una serie de emociones sobre cómo lidiar con esto. Escribo esto ahora sólo después de respirar profundo y de mucha reflexión. Estoy seguro de que no hay ninguna situación que amerite poner en riesgo la seguridad de nadie”.

Las cosas empeoraron en junio cuando la empresa de Braun Ithaca Holdings anunció que había adquirido a Big Machine Label Group, el sello liderado por Borchetta y donde Swift grabó sus seis primeros discos (la cantante ahora está con Republic Records de Universal Music Group, donde lanzó su más reciente álbum, “Lover”). Swift dijo entonces que estaba triste y repugnada de que su música le pertenezca ahora a Braun, a quien acusó de someterla a años de incesante hostigamiento y manipulación.

Braun, manager de cantantes laureados con premios Grammy como Ariana Grande, Justin Bieber y Tori Kelly, continuó apelando a Swift en su nuevo post explicando que sus palabras tienen peso y que él quiere resolver su situación.

“Estoy abierto a TODAS las posibilidades. Mis intentos y llamadas para tener una discusión abierta contigo los últimos seis meses han sido todos rechazados. Mientras algunos en tu equipo y muchos amigos en común han tratado de traerte a la mesa, ninguno ha tenido suerte. Parece que no tienes interés en resolver este conflicto”, escribió Braun. “A estas alturas, con la seguridad volviéndose una preocupación, no tengo más opción que pedirte públicamente que nos reunamos y tratemos de encontrar una solución”.

Un representante de Swift no respondió de inmediato un email en busca de declaraciones.

Swift tiene previsto actuar el domingo en los premios AMA, que se transmitirán en vivo por ABC desde el Teatro Microsoft en Los Ángeles. En un mensaje publicado la semana pasada, la cantante dijo que planeaba interpretar un popurrí de sus éxitos en la ceremonia, pero que el plan estaba en el aire — al igual que un próximo documental de Netflix — porque los hombres que poseen sus masters no le permitirán cantar sus canciones. El post encendió a sus seguidores en redes sociales; los hashtags #IStandWithTaylor (#ApoyoATaylor) y #FreeTaylor (#LiberenATaylor) fueron tendencia en Twitter.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar