MADRID.- Martin Scorsese estaba a punto de comenzar la producción de su próximo proyecto, Killers of the Flower Moon, su nuevo largometraje protagonizado por Robert De Niro y Leonardo DiCaprio, cuando llegó el coronavirus. La película tendrá que esperar pero para aprovechar la cuarentena, el director rodó un cortometraje durante el confinamiento que podrá verse en la BBC.

La cadena anunció que la cinta documental, titulada Lockdown Culture with Mary Beard, está disponible en BBC Two desde este jueves 28 de mayo en Estados Unidos. "Lo que espero en el futuro es llevar conmigo lo que me he visto obligado a aprender en estas circunstancias. Es lo esencial. La gente a la que quieres. Ser capaz de cuidarlos y estar con ellos tanto como puedas", dijo el realizador Martin Scorsese sobre la esta dura etapa.

Te puede interesar

"Lo vemos en casa, pensando en el confinamiento a través de la lente de películas clásicas como Falso culpable de Hitchcock. Pero lo que es realmente inteligente es que también nos lleva a mirar a Hitchcock nuevamente y a través de la lente de nuestra situación actual", explicó la historiadora Mary Beard, presentadora de la pieza.

"Lo que Martin Scorsese tiene que decir encaja mucho con el estilo de la serie. Cuando comenzamos, nos enfrentamos a la pregunta práctica de si realmente podríamos lanzar un programa desde mi estudio. Pero pronto nos dimos cuenta de que había un proyecto realmente importante aquí y que muchos grandes nombres estaban felices de unirse. Queríamos mostrar que las artes y la cultura no son solo un consuelo en momentos como este, sino que momentos como este pueden ayudarnos a tener una nueva visión de la cultura y ver las cosas con nuevos ojos", afirmó la académica.

FUENTE: EUROPA PRESS

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas