Todo parece indicar que habrá campanas de bodas en la familia de Ricardo Montaner pues ya se confirmó el compromiso entre la argentina Stefanía Roitman y el hijo del cantante venezolano, Ricky Montaner, del dúo Mau y Ricky, reseñó el portal adncuba.com.

La pareja conformada por la actriz argentina y el también cantante venezolano comenzó a sonar desde el año pasado y aunque mantenían un bajo perfil, fue en febrero de este año que se mostraron en las redes.

Te puede interesar

Después de nueve meses de relación, estos enamorados decidieron pasar al siguiente nivel, según filtró un periodista del diario argentino La Nación.

"Se casan Ricky y Stef. En la celebración del Rosh Hashaná, dentro de una galleta, encontró su sortija y se oficializó la boda. Felicitaciones @stefroitmanok y @MauYRicky", reveló el profesional que sorprendió a más de uno con la noticia.

— A N G E L (@AngeldebritoOk) September 23, 2020

Embed

Ricky Montaner mantenía una relación de cuatro años con la intérprete mexicana Sofía Reyes, pero a mediados de 2019, todo acabó para ellos y aunque sus seguidores mantenían la esperanza de que volverían todo se desvaneció y cada quien ya rehizo su vida.

A Ricky se le comenzó a ver con Stefi, pero de manera casual, aunque la rubia pasó la Navidad del año pasado con todo el clan Montaner en Miami, donde viven todos. Evidentemente la relación del venezolano, de 29 años, y la argentina de 26, seguirá, viento en popa con este compromiso.

FUENTE: Publicado originalmente en adncuba.com

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 27.88%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.55%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.98%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.59%
1162 votos

Las Más Leídas